Banana shake + Choco bitter

Si me siguen en instagram ya se habrán dado cuenta que me encantan los batidos ya que encuentro son una excelente opción de desayuno para personas como yo que no les gusta mucho desayunar. No se si les pasa pero a pesar de que el desayuno es una de mis “comidas” favoritas del día cuando me levanto muy temprano soy incapaz de “comer” y prefiero un batido rápido de tomar y lo mas importante: fácil de preparar.

Uno de mis favoritos es el banana shake que vendría siendo la tradicional “leche con plátano” pero como me gusta alterar las versiones tradicionales les dejo la mía.
Banana shake para una persona:
  • 1 banana
  • 1 vaso de leche de almendras (puede ser la leche que ustedes quieran)
  • 1 cucharada pequeña de coco rallado seco o fresco (si es fresco queda fenomenal)
  • 1 cucharada pequeña de chocolate bitter rallado para decorar.
  • Miel o endulzante a gusto.
Tip: Si no te gusta el chocolate puedes decorar con canela en polvo.

Mezclar todos los ingredientes menos el chocolate en la licuadora (en verano pueden agregar hielo para crear un efecto “smoothie”) servir en un vaso, decorar con el chocolate bitter y voila a disfrutar!
Como pueden ver no les tomara mucho tiempo preparar este sabroso y saludable batido que les dará energía por las mañanas ツ
Les gustan los batidos? Cual es su favorito? Me encantaría que dejen sus versiones en los comentarios para probar mezclas nuevas.

38 comentarios

  1. Me encantan tus recetas ñam
    Aunque ahora me iré a hacer un jugo de kiwi porque el casero me dió promo de 4 kilos por mil y parece interminable D:

    Algún día haré el submarino y el porridge con chocolate, debe ser riquísimo.

    Besos!

    1. Claro, puedes agregar mas coco rallado así no sentirás tanto sabor a plátano 😀 te recomendaría otra fruta pero el plátano es tan rico en potasio que es ideal para otorgar energía sobre todo en la mañana 😀
      Cariños linda!

  2. Qué rico 🙂
    Yo no lo he probado con leche de almendras ni el coco, pero ya se me antojó.
    Por las mañanas no suelo desayunar, el café no creo que cuente (si no lo tomo me da dolor de cabeza todo el día). Y los batidos así los tomo en las tardes o noches. Ahora que lo veo, mis "comidas" están todas revueltas 🙁

    Saludos, Cher♥

  3. Se ve exquisito, muy delicioso!! me encanta la leche con plátano, lo encuentro muy contundente y es ideal para un desayuno!!
    y es verdad es la comida mas importante del día, ya que transcurrieron muchas horas sin comer, hay que considerarlo bastante!!

    Cariños!

  4. Oh! Morí…mañana voy al super y compro coco 🙂 Hace un tiempo me compre una Blender Bottle en IHerb para hacer batidos y es fenomenal. Vale como 10 dólares, pero si te gusta no compres la de 28, oz es muy grande 🙂 compra la de 22 oz, Es super genial para hacer batidos.
    Un besote!!
    🙂 Liz

    1. Esas blender bottle son lo mas de hecho justo quiero comprarme una en mi próximo pedido a iherb así que muchas gracias por la recomendación de la medida porque no tenia muy claro cual comprar =)
      Besitos linda y me alegra verte por acá 😀

  5. Hola Cher, como siempre se ven tan ricas y fáciles de hacer las recetas que subes, me encanta la leche con plátano y agregarle un poco mas cosas queda mucho mas rico, lo haré sin duda, tus fotos hermosas *.* un abrazo <3

  6. Cher, se lee delicioso!!! Pero como desayuno a las 5 de la mañana me parece terrible someter a mis amables vecinos a la tortura de mi licuadora a esa hora jajajajaja sin embargo algún finde la probaré (espero que este! amo la leche con plátano!) Besos!

    Conny

  7. Ñamiiii! mi batido favorito de los siglos amén es el de frutilla, hay algo muy especial en la frutilla recién molida o no? qué rica la receta y te entiendo ene, en la mañana también me cuesta mucho comer pero eso sí! probé el otro día avena con chocolate y además le piqué unas frutillas… MORI! Siento que será mi desayuno forever jijij
    Besitos Cher!

    1. Es que la frutilla es tan rica!! a mi también me encantan los batidos de frutilla =) uhhh que rico que te animaste a probar la avena con choco queda muy rico 😀
      Cariños linda ^^

  8. Te entiendo perfectamente, tampoco puedo comer muy temprano, algunos días me hago un batido de manzana ñammm que me mantiene bien hasta llegar al trabajo. Ese batido de plátano se ve exquisito, ya me dieron ganas de llegar a casa a prepararme uno!
    Cariños Cher

  9. Me encantaría desayunar así! Pero tengo 3 problemas: la fruta aquí se acaba en 2 días y despúes nadie quiere salir a comprar, me levanto tarde y NUNCA alcanzo a desayunar antes de salir, y el peor: no tengo licuadora ): pero tengo ganas de comprarme una, he estado viendo precios y no están tan caras…
    Guardare la receta por si me resulta la inversión!

    1. Yo a veces tengo tu mismo problema porque no tengo tiempo o ganas de ir a comprar xD pero sabes lo que yo hago es congelar fruta a veces, se mantiene súper bien =) ojalá te resulte lo de la licuadora!
      Cariños linda =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *