Beauty Crush #2

BC0

Hace rato no actualizaba el “Beauty crush” y dio la casualidad que mi “crush” últimamente ha sido en productos que me han regalado en swaps y que nunca había probado. La verdad es que estoy súper feliz y sorprendida con lo mucho que me ha gustado todo, a continuación les cuento mas.

LIMPIADOR FACIAL BIORE- Esta maravilla fue regalo de Bunny y desde la primera vez que lo use lo ame, es un limpiador facial en formato “espuma” y se supone que es para estimular/ limpiar y desintoxicar la piel. Hasta el momento me ha funcionado de maravilla y se ha convertido en mi limpiador facial favorito (mas que los jabones Lush) Con muy poquita espuma limpia todo el rostro y deja una suave sensación a mentol lo cual refresca el rostro. MUY recomendado.

EXFOLIANTE PARA MANOS EKOS/NATURA- Nunca había probado un exfoliante de manos y la verdad es que ni siquiera me había dado cuenta ondas juraba que era una crema y claro al percibir la textura leí bien el envase y me di cuenta que era un exfoliante. El olor es maravilloso idem que las cremas de la marca deja las manos súper suaves y perfumadas, creo que de ahora en adelante este producto será un must en mi rutina y todo por culpa de Bunny!!!

ROUGE MATTE ORIFLAME- No soy de usar labiales en tonos muy rojos así que no sabia como me iba a quedar este rouge que me envío mi querida Nata encima había probado labiales Oriflame hace unos años y no me convencían pero este me sorprendió porque es una formula totalmente diferente y me quedo muy bien, en la barra se ve súper duper rojo pero en los labios baja un poco el tono y se ve bello y elegante ideal para lucirlo solo con mascara de pestañas o a lo mas un “cateye.” He usado varias veces este labial y dura un montón en los labios, otra cosa que me gusta es que si bien el envase dice que es mate yo encuentro que es semi-mate y no reseca para nada los labios. Gracias Nata por traer de vuelta a mi vida los colores power!

MINI CREMA DE MANOS ORIFLAME- Esta cremita venia en un pack con otras cremas de la misma marca, me encanta porque su formato “mini” es ideal para llevarla en el bolso/cartera, hidrata bastante y ademas huele maravillosa (a cerezas) su textura es muy ligera y no grasa lo cual es súper importante para mi ya que me cargan las cremas grasosas. Solo puedo recomendarles que si conocen a alguna consultora Oriflame corran a comprar sus productos porque son buenísimos.

Han probado algunos de estos productos?

38 comentarios

  1. Hola Cher! Ya llevaba un tiempo sin pasarme, tuve que ausentarme una temporada del blog. Tenía ganas ya de leer tus post 🙂 Me ha gustado mucho este "beauty crush" pues no soy una persona que se preocupe mucho por el cuidado de su piel… pero últimamente he empezado a obsesionarme con el cuidado de mi cara, en especial en mantenerla limpia, así que me ha llamado la atención el limpiador facial, creo que lo tendré en cuenta. El exfoliante de manos es increíble, a mi me las exfoliaron dos veces en distintas ocasiones y es increíble lo sucias que están aunque las limpiemos. No me compré el producto pero me gustó mucho el resultado, Jaja. Seguro que esos labiales te quedan genial.
    Espero que estés muy bien, y que hayas empezado genial el año. Besotes linda!

  2. Hola Cher!
    me tincaron demasiado todos los productos de los que hablaste, sobre todo el exfoliante de manos, porque me di cuenta que las tengo ultra secas 🙁
    Ya he usado productos bioré antes, encuentro que es una marca super buena y no tenía idea de ese formato de espuma para limpiar la cara *0*
    espero que estes bien
    besitos

  3. Que curioso lo del exfoliante de manos, me entró el bichito de la curiosidad jaja tengo muchas ganas de probar esta espuma de Bioré, pero me ha costado encontrar lugares donde vendan la marca en este pueblito alejado de la civilización y al menos esta espuma no la he visto.
    Por acá nunca he escuchado de alguien que venda Oriflame! Pero cuando vivía en Temuco era una de las ventas de catalogo más popular y sus productos son buenísimos, es raro que mientras más al norte uno esté más desconocido es Oriflame 😮
    Besitos Cher que estés muy bien. 🙂

  4. Me encató el dato del impiador facial, me encantan los limpiadores faciales hahaha.
    Los exfoliantes de mano los conozco hace un tiempo y son exquisitos, pero a mi solo me gusta uno y es una marca que está recién saliendo al mercado es uno de mis favoritos!!
    Ay esa cremita esta perfecta, creo que nunca he probado la de ese olor, pero debe ser exquisto. Creo que los olores de las cosas influyen mucho en mi compra!
    Cariños Cher que estés muy bien!!

  5. El exfoliante de manos de Natura es genial… a mí me gustó mucho… me enamoré desde la primera vez que la probé, deja las manos exquisitamente suavecitas <3 y su aromaaaa… maigash!!!

  6. Cher, vi en FCBK que estabas media tristona, así que paso a dejarte un besito y harto ánimo 🙂 También ando asi, pero hay que pensar que todo pasará.
    Me tincó NN el exfoliante de manos, así que como la Bunny está por acá donde vivo, puede que se la encargue a ella.
    un abrazo!
    😉

  7. Yo soy team de ese limpiador facial, lo uso hace como más de 1 año y es mi favorito, lo amo, no vivo sin él. Ahora tiene otro envase pero es la misma cosa (por si necesitas comprar más adelante). El exofilante nunca lo he ocupado, pero me tinca que debe ser rico porque la crema de castaña es exquisita (y se me acabó T_T #pobreza). Y que lindo que te gustara el labial, a ver Cher ¿donde hay fotos con el labial? ¿¡donde!? haha Ojala te sientas mejor linda, te mando todos mis ánimos, buenas vibras, y todo para tú <3 !

  8. Que alegría más grande saber que ese color fue de tu agrado, te lo mandé porque pensaba que un tono rojo como ese combinaría muy bien con tu estilo minimalista black&white 😀
    Y la crema es bastante rica, es una gran felicidad igual que te haya gustado y que te sea práctica para que la andes trayendo. Lo malo de no vivir en Santiago… me estoy perdiendo ene clientes! Eso si, si quieres algo específico yo muy gustosa te lo podría enviar a tu casa. Y no te olvides de mi invitación! Tengo la crema exfoliante de Natura e igual la encuentro exquisita, y me tincó ene la espuma limpiadora de Bioré.
    Un besote, querida y amo esta sección.

  9. ¡Hola Cher! Espero estés muy bien, gracias por compartirnos tus esenciales, siempre me llama la atención saber que es lo que la gente utiliza. Yo aunque sea chico pues tengo una que otra cosita, pero de lo más básico: jabón, exfoliante, after shave y eso, pero creo que es súper importante tener tu beauty draw de básicos por cualquier cosa.

    Un beso hasta Chile
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  10. Aguarde un momento, esto está en espera de aprobación por Glowcher.

    ¡Hola Cher! Espero estés muy bien, gracias por compartirnos tus esenciales, siempre me llama la atención saber que es lo que la gente utiliza. Yo aunque sea chico pues tengo una que otra cosita, pero de lo más básico: jabón, exfoliante, after shave y eso, pero creo que es súper importante tener tu beauty draw de básicos por cualquier cosa.

    Un beso hasta Chile

    Pablo

    http://www.fungiexpress.com

  11. No sabía que existían los exfoliantes de mano, estoy sorprendida.

    Encuentro muy entretes los swaps y rico que escogieron cosas ricas para ti. Sin duda ese labial rojo combina con muchos de tus looks.

    Besos Cher.

  12. Hola Pablo querido que tal!!
    Tienes toda la razón en lo que dices y me parece genial que los chicos tengan su rutina beauty porque es importante 🙂
    Un abrazo de oso ^^

  13. Linda Nata querida AME cada uno de tus hermosos regalos que me han sido tan útiles <3 no te imaginas cuanto he usado el labial y he recibido puros piropos 😀 La cremita me encanta y lo mejor es que al ser compacta cabe en cualquier lado ^^
    Pucha vivieras aquí te compraría todo!! No me he olvidado de tu invitación y oye dime por interno cuando vienes en vacaciones de invierno a Stg porque te quiero ver si o si!!!
    Besitos y abrazo de oso Nata querida <3

  14. Yo no conocía el limpiador y me encanto 😀 ohh gracias por el dato del envase linda sino me habría confundido xD El exfoliante tiene el mismo olor de la crema y deja las manos suavecitaaaaas. Ya les mostrare fotos con el labial puesto 😀
    Besitos mi querida Mai y gracias por toda la buena vibra <3

  15. Hola Liz querida!!! Muchas gracias por tus ánimos linda y pucha que penita saber que tu también andas down… pero muchos ánimos y toda la buena vibra del mundo mundial para ti <3 El exfoliante es maravilloso así que compralo a ojos cerrados nomas te va a encantar 😀
    Besitos linda muakkk

  16. Es muy bueno el limpiador Meg te va a encantar! Ayyy los exfoliantes de manos me diste curiosidad sobre el que estas usando, yo el único que he probado es el de Natura así que no puedo comparar jajaja y OMG como te entiendo con el tema de los olores porque soy igual que tu ayyy cuanto nos parecemos xD
    Besotes querida!

  17. Hola Romina!! Es que cuando pruebes el exfoliante lo amaras onda si te gustan las cremas natura ten por seguro que te gustara ya que deja el mismo olor en las manos pero ademas las deja suavecitas 😀 Para mi el limpiador espuma fue todo un descubrimiento ya que ni sabia que existía y me gusto mucho. Ayyy respecto a Oriflame imaginate que aquí en Santigo es casi imposible encontrar consultoras Oriflame no se pk :s
    Besos linda ^^

  18. Hola Cata linda! Buu pobre tus manitas, trata de comprar el exfoliante cuando puedas o quizás mientras prueba uno casero mezclando un poco de azúcar rubia con tu crema de manos habitual y masajea tus manitas. Yo ni ubicaba la marca Biore pero me encanto 😀
    Besitos!

  19. Hola Kat querida!! ayy andamos iguales yo igual he andado un poco perdida de blogger. El limpiador de rostro te lo recomiendo mil porque me ha encantado y deja la piel con esa sensación de mucha limpieza, creo que es por el efecto mentol que tiene 😀 Para mi el exfoliante de manos ha sido toda una novedad y me tiene fascinada 😀
    Besitos Kat linda, espero que la estés pasando súper bien <3

  20. Tampoco conocia los exfoliantes de manos, pero si hay de pies, debia de haber de manos, en fin. He buscado ese jabon por todos lados y cuando lo veo no tengo plata !

    Linda ! Queria contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse solo deben comentar su nombre y correo en la entrada que tengo en el blog. Pueden inscribirse hasta el 10 de febrero y el swap se envia el 29 de febrero.

    Espero que puedas participar !

    Besos!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

  21. Hola Cher!! que lindas tus cositas, me animaré a probar el jabón, también quiero probar las banditas para puntos negros pero me dá un poco de miedo, me imagino que duele un poco el tirón
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *