Bloqueo mental y otras cosas

 BIKE
Siento que quizás escribiendo se volverá a armar mi cabeza (?) se supone que iba a subir el post de como cambiar plantillas en blogger y en eso estaba cuando me di cuenta que estaba completamente “off”

No se por que me bloquee, quizás la culpa sea de mi amigo Popeye (le llamamos así porque su papa era marinero y el sueña con serlo un día pero es arquitecto ñeñe) quien me envío una canción con el mensaje “hoy escuche esta canción y me acorde de ti” la canción es preciosa la pueden escuchar AQUI.  Llevo como una hora escuchándola non stop, es como tierna melancólica (a pesar que la original es bien rockera pero prefiero esta versión)

Les pasa eso de desconectarse por culpa de una canción? bueno quizás la canción no tenga toda la culpa, la verdad es que desde que salí de casa hoy mientras esperaba para pagar en una tienda mil cosas pasaban por mi mente me refiero a cosas cotidianas ñoñas ondas “que voy almorzar” “hmm mañana debo hacer esto” cuando de repente veo a una abuelita acercarse a la fila, la mire y fue como flash! junto con ese flash vi reflejada en esa abuela a mi propia abuela y me dio pena. Por que pena? porque desde hace un tiempo a mi abuela le diagnosticaron principios de alzheimer y los síntomas ya se hacen notar, me dio pena porque mi abuela ya no puede salir sola como la abuela que estaba ahí y lo que me dio mas pena fue darme cuenta de todos los años que no pude disfrutarla debido a los constantes viajes de mis padres, la cosa es que me puse melancólica y nostálgica así de ñoña… intente consolarme pensando cosas positivas pero fue casi imposible porque se me ocurrió recordar a mi hermana que vive en otro país por ende la veo muy poco, recordé las risas de mi sobrino a quien conozco mas por fotos y whatsapp que en persona y la cosa es que me dio el bajón de los bajones ondas lo único que me faltaba era escuchar Radiohead y llorar hasta el próximo año.

Podría no escribir todo esto y simplemente obviarlo pero no porque este espacio es para mi una especie de diario de vida así que lo alegre y lo no tanto queda aquí reflejado (quizás después lo lea y me ría) aparte quiero que conozcan a Cher con bajón como cualquier persona, ya que en general soy una persona positiva con mil y un tip para todo, esta vez dejo pasar todos los tips porque quiero sentir este bajón se que mañana amaneceré mejor ya que como mencione soy positiva y mis ánimos cambian rápidamente pero quizás todo esto sirva para valorar aun mas lo que ya mencione. La felicidad para mi es solo un estado y siempre digo que cuando dicho estado se manifiesta hay que aprovecharlo al máximo. Mi mente sigue bloqueada pensando solo lo que escribo en estas lineas y tu que me estas leyendo gracias por leer, tu que comentas gracias por comentar y tu que solo pasas gracias por pasar. Ven que ando ñoña?? tengo ganas de ser adolescente otra vez, volver a esos días en los que mi preocupación era estudiar, comer, dormir y que el niño que me gustaba se fijara en mi, siento que los años están pasando muy rápido y quiero gritar a lo Mafalda “paren el mundo que me quiero bajar”

59 comentarios

  1. Hay Cher! nanai. Pucha, te entiendo super bien, mi abuela también tuvo algo parecido (artereoesclerosis) y la cuidamos por años hasta que se nos fue. Lo más complejo es entender por que dejan de conocernos y se comportan diferente, pero ¿sabes? mi abuelita nunca dejó de saber quienes éramos mis papás y yo (aunque a mi me veía muy pequeña), siempre nos reconoció y se sentía inmensamnete feliz cuando nos quedábamos con ellas por las noches. Es un consuelo súper pobre, porque duele mucho verlos así y más cuando eres adulto (ella estuvo enferma entre mis 10 y 15 años).
    Por otro lado es comprensible lo de tu hermana y sobrino. En mi caso puedo entenderlo en parte y saber los duro que es pues mi mejor amiga, a la que adoro y con quien me crié como una hermana y a la cual mi mamá considera su otra hija, vive muy lejos y apenas he podido compartir con ella la crianza de su hijo, pero me consuela que ella está feliz y sana. Es duro, la extraño horrores y hacer mi vida al margen de la suya es una pena constante, pero trato de consolarme con cosas pequeñas, como recuerdos y buenos momentos. Ambas son situaciones muy tristes y tienes derecho a tener un poco de depre de vez en cuando. Además de pues de todo el trabajo que tuviste, es lógico que tu animo se resienta.
    Lo unico que te puedo decir es que si tienes ganas de llorar, llores, porque las lagrimas tranquilizan y alivian cuando estás consciente de que el mundo no se termina con esas lágrimas y que debes seguir adelante. Si quieres escribir cosas ñoñas ¿por qué no? ¡Dale no más! Está bien, nadie quiere que seas la Cher trendy y positiva siempre, porque tienes derecho a patalear y a estar triste. Eso no te hace menos valiosa o problemática, solo una tan compleja como todo los humanos lo son y , por cierto, una muy simpática y tiernucha ( bueno, eso no lo son todos xD!)
    ¿Un abrazo? No, mejor un millón ya varias sonrisas multiplicadas por si mismas y elevadas la infinito 🙂
    Animo!
    L

    1. Linda Liz muchas gracias por todas tus bellas palabras y tu gran apoyo 🙂 en serio toda la buen onda que recibo de parte de ustedes siempre me saca mas de una sonrisa <3
      Que penita lo de tu abuela y lo de tu amiga pero entiendo perfectamente ya que como sabes paso por lo mismo… Nuevamente muchas gracias por todo linda ^^ Besitos querida <3

  2. Cher! usha que lata que andes así pero todos pasamos por esos momentos que andamos mas tristonas, a veces uno anda más sensible (malditas hormonas) y todo lo que uno ve, escucha o piensa se lo toma más personal, tomate tu tiempo de andar autista porque todos merecemos estar como se nos da nuestro ánimo así como dices son solo estados y uno tiene que aprovecharlos porque creo que uno como que se desahoga después de ese lapso, no te darás ni cuenta y ya estarás feliz comiendo perdices. tú tienes la suerte de tener un blog y como dices este es tu diario y yo por lo menos feliz de subirte el ánimo, animo Cher!!
    Donde dijiste lo de tu abuelita igual como que me dio penita pero yo soy más bruta y poco sensible, me acorde a mi viejita yo vivía con mi ella, ella me crio, era mi mama y falleció hace un par de años, así es la vida Cher independiente de las cosas por qué no la viste quédate tranquila no es tu culpa nosotros tenemos que hacer nuestras vidas y lo importante es que ahora que puedes y la tienes cerca aprovéchala, ella debe saber que no la viste no porque no quisiste.
    Cariños Cher y gracias por anunciar mi tragedia

    1. Gracias Bunny por toda la buena onda <3 siento lo de tu abuelita pero como dices lamentablemente así es la vida 🙁
      Cariños linda y espero tu blog funcione mejor ahora 🙂

  3. Hola Cher! He encontrado tu blog y es tan lindo, tan fresco y natural que me encanta…
    Uf tu entrada.. hay veces en la vida en que una tiene como una oleada de aire fresco y se le vienen de repente mil recuerdos, cosas pendientes, cosas tristes y cosas lindas, y esta bien sentirse así aveces. Creo que eso es lo que nos hace humanos. Y no es nada "ñoño" sentirse así mi querida Cher, es natural, así que vuelve a reproducir esa canción tan linda que te ha dedicado tu amigo y piensa en que eres muy afortunada por ser tu y por permitirte sentir…
    A partir de hoy te sigo y me pasare siempre por este rinconcito, y espero que tu en el mio. Un besito enorme preciosa!

  4. Todos tenemos esos días bajón por más positivos que podamos ser. Lo importante es tener en mente que pronto se irán esos días para que vengan otros mejores.
    La verdad es que tu situación con tus abuelos y la mía son bastante diferentes, por lo que no se si tengo las palabras correctas para decirte en este momento.
    Espero que te sientas mejor dentro de poquito ♥. Cariños.

  5. Me parece super bien que puedas asumir que hay momentos en que simplemente se necesita sentir y no pensar. Vivirse a concho los sentimientos sabiendo que después puedes sguir con otras emociones. Es algo sano, pero no siempre nos damos cuenta.
    Que malo lo de tu abuelita, me imagino lo doloroso que debe haber sido. Sólo me queda una abuela y también está enferma y ya no es la persona activa y porfiada de antes y a pesar de que está viva igual extraño a mi otra abuela, la de antes.
    Y lo de tu sobrino, creo que vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a que somos ciudadan@s del mundo. Mi hermano y toda su familia viven en el sur y l@s veo una vez al año (con suerte) y es triste perderse etapas, pero por otro lado sabes que hay mucha gente que quieres en otros lugares y que están ahí para ti a pesar de la distancia.
    Muchos cariños y buenas vibras.

    1. Gracias Jess por las buenas vibras <3 tienes razón en lo que dices y a pesar que he sido una "nómade" toda mi vida aun me cuesta acostumbrarme a la lejanía de mi familia pero bueno no hay mucho que podamos hacer.
      Cariños querida!

  6. Cher, hace poco vi una pelìcula llamada Still Alice, con Juliane Moore, sobre el azheimer y llorè mucho. La vi junto a mi papà y le prohibì terminantemente que se enfermara de eso. Lastimosamente, hay cosas que no estàn bajo nuestro control y nuestros seres queridos, aunque pierdan algunas facultades, siempre tendràn un espacio importante en nuestro corazòn. De seguro tu abuela es una gran mujer, si tuvo hijos y niestos, entonces tambièn tuvo muchas alegrìas. ESo es lo importante. Toca darle muchos mimos y me imagino que tu personalidad tan dulce, hace feliz a cuaquier persona.

    La distancia es otra cosa, toca ser fuerte y gracias a Dios tienes la tecnologìa para saber que tu hermana y sobrino estàn bien, te quieren y te extrañan. Debe ser muy difìcil. UN beso y un abrazo. Tambièn es bueno sentir estas emociones Cher, sabes que estas viva y que eres un ser humano sensible, considerado y atento.

    1. Hace tiempo que quiero ver esa película pero recuerdo lo de mi abuela y como que me da pena pero tengo pensado animarme y verla. Gracias por tus lindas palabras querida Arethusa, se agradecen mil 🙂
      Besitos <3

  7. Oh Cher lamento mucho li de tu abuela en verdad, me recordó a la película still Alice y debe ser durisimo ver a un familiar degenerandose al punto de ya no reconocerte y olvidar todo. Pero aún estas a tiempo de recuperar el tiempo perdido junto a ella, dándole todo el amor y la dedicación, con el amor de persona que sos, seguro estará confortable, y trata de no desanimarse imponiendo el costado negativo de la situación, mira quien te lo dice xD. Este espacio, el blog, es para eso, si te hace bien escribirlo para superar heridas pues, bienvenido sea, estoy para lo que necesites. Un día yo y otro día tú, eso has hecho conmigo y hoy estoy para retribuirte mi solidaridad y cariño.
    La libreta esa revela una gran frase de julio cortazar del libro "rayuela". Creo que es propicia para su situación.

    Te mando un enorme abrazo y fuerza!

    1. Gracias querida por toda la buena onda <3 como decía es solo un bajón y ya pasara pero quiero vivir este bajón y no obviarlo. Tengo ganas de ver esa película, veré cuando me animo. No sabia que la frase era de Julio Cortazar, gracias por decirlo ya que me encanto 🙂
      Cariños Paula 3

  8. Lamento mucho lo de tu abuela, siento que con esa enfermedad con el tiempo sufren más los familiares que el afectado mismo, que luego poca cuenta se va dando de lo que pasa.
    Hay días así, yo también me considero una persona casi siempre feliz y optimista pero hay días malos donde hay que asumir que no todo puede estar bien y hacer un alto. También se me va la inspiración pero cuando vuelve es con todo!
    Un abrazo y ánimo en este estado temporal

    1. Es verdad lo que dices Ale porque a fin de cuentas mi abuela vive en su mundo y nosotros somos los que vemos como va cambiando. Gracias por los ánimos y buena onda linda!

  9. Hola querida Cher, bueno la verdad es que todos tenemos esos días en donde nos baja la nostalgia (en mi caso es especialmente en las noches) en donde nos ponemos a pensar de todo y aveces siento que es peor porque siempre me termino deprimiendo, que triste lo de tu abuela u.u espero que a pesar de eso siga siendo feliz y viviendo los mejores momentos de la vida junto a su familia y a su linda nieta, imagínate que tengo 22 años y quiero volver a los 17 donde nada mas importaba que ir al liceo, pasarla bien, estudiar y nada mas (ni el dinero importaba en ese tiempo) fue la mejor época de mi vida y siempre estoy deseando volver a ella, lo del bloqueo es normal de hecho en este ultimo tiempo he estado así, tengo muchas ideas de que subir al blog pero cuando me pongo a escribir no llego a nada, espero se pase pronto y a ti también, un abrazo muy grande <3

    1. Muchas gracias Pacita por los ánimos y buena onda <3 ahhh como entiendo esa nostalgia de volver a ser adolescente, me encantaría volver a esa época y solo pasarla bien (con retos incluidos xD)
      Besitos linda y ojalá pase pronto tu estado de bloqueo porque me encanta leer tus posts 🙂

  10. Hola Bella cher! Arriba ese animo!
    Y por supuesto que tienes que mostrarte tal cual te sientas, a parte de cualquier cosa que podamos ser y hacer (en este caso blogger) sos una persona! Y no hay nada mejor que tener del otro lado a alguien que nos escribe que es real, que se muestra tal cuál es y que no siempre esta sonriendo, porque la vida no es asi!
    Un beso y abrazo enorme!

  11. Cher, es normal tener esos dias, no existe persona que este con la nostalgia a full y sobre todo si te pones a reflexionar esas cosas, y pucha lo de tu abuela :c hay que ser fuerte nomas! y lo lamento mucho esa enfermedad debe ser muy fuerte 🙁 pero lo mas importante a pesar de que no pudiste disfrutarla mucho ahora se puede y hay que hacerlo al máximo!!
    Animo nomas muchacha y espero que estes super te mando todas las buenas vibras del mundo! y nada mas 🙂

  12. Hola Cher, leí atentamente tu post. No conocía esta faceta tuya, y me parece muy maduro de tu parte darle el espacio que merece. Dar cabida a todos estos sentimientos "incómodos" y demoledores, porque es sano reconocer que existen. Aunque parezca extraño, te felicito por tomarte las cosas de ese modo. Tengo la certeza que sería peor si negaras tus emociones. De corazón, espero que tu ánimo mejore, que encuentres las respuestas que te faltan, y la sabiduría necesaria para afrontar lo que ocurre en tu vida.
    Me sorprendió gratamente tu actitud positiva dentro de lo triste que estás. Estoy segura que las noches bien dormidas y las reflexiones en calma te ayudarán a levantarte y a ganar sonrisas nuevamente.
    La situación de tu abuelita la comprendo, una de mis abuelas también sufre esa enfermedad, acá no puedo darte palabras de consuelo, pero sí palabras de calma, porque de a poco podrás asumir los hechos, asimilarlos, y actuar ante tu abuelita con un sentimiento de compasión y de amor. Que probablemente es lo que necesita en esta etapa de su vida.
    Espero que no te castigues, que te perdones y no te permitas sufrir en demasía.
    Cariños.
    ;>

    1. Gracias por los ánimos y buena onda linda 🙂 lamento lo de tu abuelita pero como dices solo nos queda asumir de a poco esta situación (cosa que creí tenia controlada hasta cierto punto :s)
      Besitos 🙂

  13. Nanai bella, a todos nos ha pasado que de repente la corriente de nuestra mente divaga y nos encontramos en un lugar lleno de woulda coulda shoulda donde nos arrepentimos de todas nuestras decisiones y pensamos oooh, por qué no hice eso, por qué no aproveché más tiempo con X persona… a mí igual me pasó con mi abuelita… era una adolescente en todas sus letras y prefería salir con mi pareja de ese tiempo que aprovechar los últimos momentos con mi abuelita que sufría de cáncer terminal… son cosas que vuelven y nos atacan cuando andamos en lo más bajo de los ánimos, pero a la vez me alegro porque tengo su espejo de cosmetiquero y cuando me miro o me retoco la recuerdo y me hace feliz, o cuando veo la muñequita que me hizo en sus talleres de adulto mayor, ahí está, mirándome y preocupándose de mí, o cuando me pinto las uñas y recuerdo cuando ella me enseñó a hacerlo (sin tantas pasadas y abarcando lo más posible la uña) sonrío y pienso que nadie podrá quitarme esos recuerdos tiernos de ella y que siempre la tendré conmigo. Mucho ánimo y sorry si me explayé mucho jaja pero empaticé mucho con lo que estás pasando y quería que supieras que no estás sola. Un abrazo de oso gigante y muuuucho ánimo :***!

    1. Que lindo como recuerdas a tu abuela Pakita <3 a mi lo que me da pena a veces es no tener tantos recuerdos (como los que mencionas) ya que no vivía aquí pero trato de quedarme con los recuerdos de niñez como cuando me llevaba al centro a tomar helado 🙂
      Gracias por tus lindas palabras querida <3

  14. Ánimo Cher! es una lata pasar por esos bajones, pero de vez en cuando hay que dejarlos durar para darnos cuenta y como tu bien dices valorar los momentos buenos que tenemos <3. A mi me pasa mucho lo de ver abuelitas en la calle y compararlas con mi weli, le diagnosticaron cáncer hace un par de años y el deterioro se ve… pero hay que tratar de ser fuerte y dar lo mejor de nosotras para hacerles mas fácil la vida y darle recuerdos maravillosos :).
    Muchos cariños y un abrazo!!!

    1. Hola Nicol, siento mucho lo de tu abuelita imagino lo difícil que es la situación 🙁 como bien dices lo que podemos hacer es ser fuerte y dar lo mejor de nosotros para que ellas se sientan bien 🙂
      Besitos linda <3

  15. Hola Cher, pucha son fomes esos días así, harto ánimo no más, a veces hace bien tener un día de tristeza y liberar los sentimientos un rato. Las enfermedades y la distancia son dolorosas, pero por más que cueste lo único que uno puede hacer es aceptarlo e intentar calmar un poquito la pena, tengo un familiar no muy cercano que lleva muchos años con alzheimer, y sé lo doloroso que ha sido para su esposa y sus hijos, hay que ser bien fuerte no más y seguir regalándole momentos felices, ahora más que nunca.
    Muchos besitos para ti, admiro tu capacidad de saber que mañana será un día mejor. 🙂

    1. Hola Romina, muchas gracias por tus buenas vibras <3 siento lo de tu pariente e imagino que debe ser terrible para su familia 🙁 pero hay que ser fuerte y seguir adelante nomas.
      Cariños linda, gracias por pasar 🙂

  16. Ayy Cher 🙁 te entiendo tanto! A mi también me ha pasado (muy seguido últimamente) que me entra una enorme tristeza y me pregunto que chucha hago aquí, por qué no me vuelvo a Temuco, nada vale la pena, etc etc Me dio mucha penita lo de tu abuela 🙁 te doy todos todos mis cariños y ánimo 🙁 yo igual me pongo super triste y quiero quedarme en Temuco con mis abuelos para siempre porque la idea de que les pase algo me destruye. Le dije al pololo, hace unos días de hecho, que sé que tengo que vivir mi vida y la cosa y que mis abuelos y todo el mundo igual se iban a morir, pero no sé, sigo sintiendo que debería aprovechar cada momento al máximo y me digo: por qué no me quedo y ya? Pero uno tiene ya compromisos y la cosa 🙁 pero igual anduve/ando re deprimida, así que ni me imagino lo que puedas sentir tú u.u pucha, solo darte todo mi cariño cybernético y ya sabes que si necesitas una palabra amiga puedes contar conmigo :3 Ya sabes como contactarme 😉

    1. Pucha linda que lata que te sientas así 🙁 pero ánimos nomas porque como bien dices es parte del ciclo de la vida aunque cuesta mucho separarse de los seres queridos 🙁
      Muchas gracias por toda tu buena onda y sabes que puedes contar conmigo también 🙂 Besitos ^^

  17. Hola Cher! Te entiendo mucho, y es que aveces me siento muy así. Creo que cuando tienes ese bloqueo mental (que no piensas nada) deberías aprovecharlo ¿no crees? Relajate un poco, escucha musica. Recuerda que la inspiración viene como se va. Mereces un respiro. Un beso!
    Maria.

  18. Ánimo Cher a lo que más temo es al Alzheimer no saber quien soy o donde estoy me asusta un montón, aunque sea un momento es bueno pensar en auqello que no estamos disfrutando o que hemos perdido, para poder valorar aquello que tenemos, te entiendo tan bine, mi abuela esta bien de salud, pero por cosas del destino no puedo visitarla y la extraño un montón, unaa escapadita a veces es bueno, ve a verla antes que sea tarde.

    Cariños y ánimo bonita, me hiciste llorar a mi incluso 🙁

    1. Muchas gracias por los ánimos y las buenas vibras Nicole <3 por suerte tengo a mi abuela cerca ahora y la visito constantemente pero me da penita lo de su enfermedad ya que como dices realmente asusta…
      Ojalá puedas visitar a tu abuela pronto linda, Cariños <3

  19. Hola Cher! primero que nada, muchas gracias por comentarme en mi blog! Me alegró mucho ver nuevos comentarios .n-n Con respecto a tu entrada, te entiendo muchisimo! C: Yo a veces paso por este bloqueo donde no quiero hacer nada y simplemente concentrarme en mis pensamientos. A veces me da la nostalgia y no me la puedo quitar y la única forma que encuentro para hacerlo es escribir lo que me aqueja. Es bueno que tengas este blog para desahogarte y despejar la mente. Ya verás que pronto volverán tus ganas de escribir entradas y todo volverá a la normalidad :V Siempre hay un momento para cada cosa, momentos para ser feliz, para llorar, para gritar, etc (:
    Espero que todo este mejor, te mando un saludo (;

  20. Estos bloqueos nos llegan a todas definitivamente. Bloggear no es tan fácil como pareciera, y una puede dominar toda la parte de marketing a la perfección, pero bloquearse a la hora de escribir y entonces crees que de nada sirve todo el esfuerzo. Sin embargo, todo pasa, y aquí andaremos para seguir leyéndote.
    Saludos!

    Natalia | Lindifique

  21. Ánimo Cher 🙂
    Y estamos aquí para leerte así que no te avergüences por estar triste, por ser humana. Después de ver Intensamente me di cuenta que sin tristeza no hay felicidad. Hace mucho tiempo leí un libro que se llama PD: TE AMO que tenía esta frase "Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?" (era de cuando guardaba las frases que me gustaban jaja). Así que ánimo y llora todo lo que quieras, saca todo 🙂

    Cualquier cosa que necesites, aquí estoy para leerte y comentarte alguna tontería que te haga sonreír. Abrazos de oso❤️

    1. Hola Karen! la verdad es que mas que vergüenza es nostalgia la que sentía pero ya va pasando y me siento mejor 🙂 muchas gracias por tus lindas palabras querida <3
      Te envío un abrazo de oso de vuelta 😀

  22. Que lata que pasen esos bloqueos, a veces uno observa o lee una situación que te hace quedar en shock emocional, a mi recién me paso por leer el Tag de la mascota pero son etapas y procesos que hay que vivir, como bien dices uno sabe que al otro día todo pasará pero hay que vivir ese momento en shock en tranquilidad para poder botar todos esos sentimientos que tenemos escondidos.

    Te mando muchos abrazos Cher y gracias por dar estos espacios para conocerte en tus otras facetas de la vida 🙂

    1. Tienes razón linda pero claro son momentos en que simplemente nuestra mente se detiene en algo especifico y se queda pegada ahí un buen rato. Muchas gracias por la buena onda querida <3
      Besitos 🙂

  23. Ay Cher lamento mucho lo de tu abuelita… Es quien te cuidaba y compraba helados de invierno?? Si es así, piensa en ella como cuando eras niña porque claro tu abuelita por la enfermedad que tiene ya no es ella como tal… Yo Vivi algo similar con la abuelita de mis primos y fue tan drástico y abrupto todo… Muchos cariños y este espacio es tuyo por lo que tus sentimientos deben invadirlo y aquí estamos para reconfortarte :D.

    Un abrazo fuerte.

    1. Hola Pao, si ella misma es 🙂 me da penita porque ella ya no recuerda tantas cosas y se le va la onda pero nada que hacer… solo disfrutarla lo que mas se pueda en esta etapa.
      Besitos y gracias por tus lindas palabras <3

  24. Querida gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y emociones! que valiente eres al mostrarte tal cual eres…. Es una pena de tu weli, te entiendo mucho porque cuando viví en Stgo mientras estudiaba, estaba en la casa de mis tíos abuelos y ella tenía esa enfermedad. Es duro y demanda mucha paciencia… Y lo de tu hermana, pucha es vivir lejos de la familia siempre duele.
    Te mando besitos y apapachos esperando que hoy te encuentres mejor….

    1. Es demasiado duro ver como les sucede esto a personas queridas y uno no puede hacer nada 🙁 extraño mucho a mi hermana pero entiendo que esta viviendo su vida y que lo mas importante es su felicidad 🙂
      Muchas gracias por tu apoyo querida <3 Besitos.

  25. Supongo que ya te sientes mucho mejor y qué rico por eso. Andar con tristeza es normal y a veces hace bien, hacer esa retrospección. Te mando mucho ánimo y buena vibra, para ti y para toda tu familia, para tu abuelita. Disfrútala, abrázala, convérsale mientras la tengas a tu lado y ella siga aquí más presente que mañana. 🙂

    1. Hola Natalia! siiii por suerte mis ánimos cambian rápido y veo las cosas de forma positiva nuevamente. Gracias por tus palabras y buenas vibras linda 🙂
      Cariños!

  26. Lo siento tanto querida Cher. Espero que tu abuelita esté bien y que tú puedas aprovecharla todo lo que puedas. Yo no soy muy cercana con la mía, de hecho incluso podría decir que no la quiero mucho (por razones y problemas familiares) pero siempre he envidiado un poco a aquellos que tienen abuelitas lindas y buenas como la tuya. Quierela mucho, los ancianos siempre necesitan mucho amor. El bloqueo y la negatividad son normales e incluso necesarios, para que la vida cobre sentido a veces es hasta bueno tener esta clase de momentos negativos porque es ahí donde calibramos lo que realmente importa y significa en la vida , a mi me han servido como oportunidades para ponerme en perspectiva.
    Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    1. Pucha Nata que penca lo de tu abuela pero conozco varios casos así y es tan triste porque uno siempre tiende a ver a las abuelas como personas tiernas y confortables. Besitos querida y gracias por tu buena onda <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *