CHANGE IS A GOOD WAY TO START

Tal cual lo dice el titulo de este post: los cambios son un buen comienzo y es por eso que decidí dar cabida a nuevas ideas y proyectos en Glowcher.

Queridos lectores no saben lo feliz que me hace saber que visitan este espacio a diario a pesar de que no he escrito nada en un buen tiempo y bueno eso tiene una explicación, resulta que Glowcher creció y mas rápido de lo que imagine por ende mis ganas de explorar cosas nuevas y crear contenido nuevo también crecieron. Actualmente me encuentro trabajando en un nuevo proyecto el cual muy pronto podré mostrarles, no quiero adelantar de que se trata ya que me gusta sorprender pero si puedo asegurarles que mi linea editorial y esencia seguirán the same solo que mas “actualizadas” por así decirlo.

Quiero agradecer todo el cariño que me han brindado desde que comencé  a plasmar ideas en este mundo digital, como siempre he dicho lo que mas me gusta de todo esto es el feedback que se genera. Ustedes son quienes han hecho este espacio crecer y se los agradezco enormemente. Nos leemos mas pronto de lo que imaginan, obviamente les estaré contando avances a través de mis redes sociales como ya saben la que mas uso es instagram (me declaro instadicta) así que si desean pueden seguirme AQUI.

_______________________________________________________________________________

Merci les amis.

____________

Que tengan un excelente comienzo de semana y recuerden que muy pronto estaremos de vuelta (yo y mi otro moi)

3 comentarios

  1. Los cambios siempre son buenos y yo creo que incluso son sanos 😀 Siempre hay que dar cabida a nuevos proyectos, ideas y hasta las cosas más tontas nos ayudan a estimular nuestra creatividad: ver una nueva peli, caminar por una ruta distinta o leer nuevas revistas. Un beso y yo pronto también volveré a la carga 😀

  2. Hola Cher bonita, siempre me gustó tu blog y su contenido, y de cada vez más! Así que, aunque me ausente de vez en cuando, me encanta leerte cada vez que regreso a blogger, con tus interesantes post, cambios, novedades, lo que sea! Todo contenido es bueno y me entretiene. Así que mucha suerte en ese nuevo proyecto que seguro tiene mucho éxito. Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *