Dónde he estado últimamente y por qué

Nunca pensé que pasaría por un momento en que me sintiera sin inspiración o pasara por un “blogging burnout”, como comúnmente se le llama a esta sensación en inglés. Llevo casi tres años blogueando y jamas lo sentí como estos últimos días. La verdad es que no se exactamente si es falta de inspiración, porque ideas y creatividad nunca me faltan, pero armarlas y traducirlas en buen contenido este ultimo mes se me hizo casi imposible a pesar de mis tremendas ganas de escribir.

Las personas que me leen desde hace tiempo saben que Glowcher funciona como un espacio creativo lleno de inspiración, donde plasmo mis ideas y pensamientos a través de letras y fotos. Una de mis pasiones es generar contenido de calidad, que ojalá sea un aporte para quien lo lea y logre sentirse identificado en algún punto, ya que una de las cosas que mas aprecio de todo esto es el feedback que tengo de ustedes. Al sentirme de cierta forma estancada lo único que lograba era escribir muchas ideas desarmadas que no cuadraban con lo que quería expresar y por eso finalmente decidí no forzar nada, ya que según yo, un post de calidad vale mucho mas que diez escritos a lo tonto y loco de forma mediocre cosa que, seamos sinceros: abunda hoy en día en la blogosfera. Pero aquí estoy y mas renovada que nunca después de unos días de total silencio lo cual no es malo de vez en cuando, ya que la inspiración y creatividad son cosas que deben darse de forma natural sin presión.

It’s all about INSPIRATION

__________

En mi ausencia pasaron cosas buenas y tuve tiempo de pensar como desarrollar varios proyectos que tengo en mente, como el workshop de fotografía por ejemplo (si quieres saber mas puedes leer aquí. ) y también la invitación que me hizo la marca Forever21 para colaborar con ellos en la iniciativa “Bloggers festival”. No se imaginan lo feliz que estaba de que me hayan contactado gracias al trabajo que hago en mi blog y en mi cuenta de instagram, porque sentí que valoran lo que hago y eso es impagable, ya que no fue por “contacto” (pituto en buen chileno). Lo único que puedo decir es que fue una grata experiencia.

No puedo creer que ya estemos en diciembre y que pronto terminará el año, es impresionante lo rápido que paso este 2016 y sinceramente no veo la hora que llegue el 2017, lleno de buena onda y nuevas energías para todos.

Queridos (as) aquí estoy de vuelta, sincera y auténtica como siempre lo he sido y seré. Tengo muchas ideas que compartir con ustedes, pero no prometeré nada, ya que saben lo random que soy en general y no funciono con agenda blogger, yo solo escribo lo que me nace como ahora mismo. Les dejo un abrazo tremendo y una pregunta que es importante, ya que ustedes forman parte de todo esto.

__________________________________________

Qué es lo que te gusta leer en Glowcher o cuál es tu sección favorita?. Tengo curiosidad de que me cuenten, porque a mi en general me gusta contarles de todo. Podría seguir escribiendo pero lo dejare hasta aquí. Les estoy preparando el post de running y ando tan inspirada que creo será testamento style!!! Mientras me voy a visitar los blogs amigos.

22 comentarios

  1. Me encanta leer lo que te pasa, porque por lo menos en mi caso me ha pasado y simplemente las cosas no fluyen y es rico saber que no eres el único al que le pasa ajjaajj.
    Tu blog es increíble y mereces eso y muchas mas cosas este 2017!!
    Un abrazo!

    1. Hola Max! Creo que a todos nos pasa esto en algún momento pero lo importante es dejarlo pasar y no forzar nada 🙂
      Gracias por tus palabras, a mi también me gusta mucho tu blog y la forma en que escribes 🙂
      Cariños!

  2. Cheritaaa! dímelo a mí, tuve blogging burnout por casi un año y mira donde estoy nuevamente escribiendo xD De verdad que me alegro taaaaanto sobre lo de PorSiempre21, creo que te lo mereces por todo lo profesional que eres en este medio y siento la necesidad de decirte que para mí eres una de las mejores.
    Con respecto al espacio que mas me gusta son tus historias de viajes raros a países diferentes o tus cuentos sin final, son geniales, me envuelven <3

    Besitos y que estes super, querimoh Cher pa´rato!

    1. Muchas gracias querida Nacha por tus lindas palabras <3 Que bueno que volviste tu también bella, tu nuevo blog me encanto 🙂

      Besitos y nos estamos leyendo!

  3. Ooh Cher, entiendo por lo que estás pasando, es por eso que yo he abandonado blog durante 1 año para organizar mi ser y volver con fuerza, creo que esta vez lograré algo maduro y con contenido. Cariño, lo que has crecido estos años no tiene nombre, te leo creo que desde tus inicios prácticamente y me sorprendo lo que has crecido como blogger. Tanto que mírate, te contactaron para el festival de #Forever21 que he seguido por tu Instagram 😀 Sos increíble!

    De tu blog me gusta leer casi todo, creo que cuando muestras lo humana que sos son los posteos con más comentarios: tus compras, tu estilo, tu música favorita. Esos temas “populares” que generan significación con tus lectoras y el cual puedas abrir un debate.

    Te mando un beso grande

    1. Muchas gracias Tana querida por tus lindas palabras! La verdad es que eres testigo de lo que me he esforzado por seguir siempre con Glowcher vigente y si, es maravilloso ver los frutos de todo este trabajo 🙂
      Beso linda!

  4. ¡Hola Cher! Los bloqueos pasan y ay veces que es mejor esperar a que pase esa nube que a forzar una entrada de no tan buena calidad. Me alegro que hayas regresado con todo y que te tengamos de vuelta con mas ideas.
    Muy genial lo del workshop y lo de Forever 21, vi tus fotos y creaste looks geniales.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

  5. Hola Cher!!!

    Bucha te entiendo tanto, soy de las que sufren bloqueos, por diversas razones y no es que uno no este comprometida con su blog, creo que todas las que bloggeamos lo hacemos con amor y ponemos mucho esfuerzo en nuestras páginas, pero siempre hay factores que algunas veces nos quitan la energía, y es bueno descansar.

    No sé si lo dije antes pero amo el formato de tu blog, parece una revista digital, me encanta!! Muchas felicidades por tu colaboración con Forever 21 y me encantaría poder tomar el workshop porque soy fatal tomando fotos jajajaj.

    Muchos cariños linda.

    1. Muchas gracias querida Silvia, me alegro que te guste el blog y su diseño querida <3 y tienes toda la razón, a veces simplemente es necesario descansar 🙂
      Besos linda!

  6. Son etapas por los que pasamos todos, en todos los ámbitos de nuestra vida y creo que debemos vivirlos a concho sin remordimientos ni presiones! actualmente estoy teniendo un periodo de cero inspiración en mi vida creativa y eso me deprimió un poco al principio pero ahora ya me lo estoy tomando como unas merecidas vacaciones, aunque siempre estoy buscando motivación, pero no me exijo porque ahí es cuando colapso y me siento de lo peor!
    Oye, que entrete eso del Bloggers festival, nos tienes que contar TODOOOO!!! jejeje
    Un abrazo y vamos con todo a la espera del 2017 😉

    1. Es verdad que debemos vivir las etapas así como vengan nomas, a mi lo que me da lata a veces es que tengo muchas ideas o cosas que quiero contarles pero no logro armarlas cuando ando sin inspiración así que lo mejor es parar y dejar que todo vuelva a fluir 🙂
      Gracias por tus palabras linda y esperemos que este 2017 sea de lo mejor 😀

  7. Me encanta que Forever21 se haya fijado en tí, tu talento para la fotografía es innegable, y además está el plus de que tienes tu estilo, que llama la atención y que además, eres súper bonita!.

    Espero que no me pase lo del burnout, he estado casi al borde por muchas cosas que hacer, incluso mi marido me dice que me ve casi colapsando y que lo deje, pero es que sinceramente creo que no puedo… me gusta escribir, contarles cosas, ya sea un poquito de mí, o los descubrimientos que pillo, etc. Pero confío en que pronto volverás, con los artículos que nos escribes. Lo que más me gusta leer es de tus viajes -por un tema de soñadora eterna-, pero los tips de fotografía, son súper útiles, mas en quienes no tenemos mucha paciencia o no tenemos los dedos pal piano, así que eso lo agradezco profundamente.

    besitos!

    1. A mi me pasa lo mismo Eve, amo tanto escribir que cuando no logro armar todo lo que pasa por mi cabeza me da una lata tremenda 🙁
      Fue una grata sorpresa lo de Forever21 y ojalá se vuelva a repetir 😀
      Besitos querida, gracias por pasar <3

  8. Eso pasa a veces, yo también tuve bloqueo bloggero en noviembre y me tomé una semana, sentía que no podía escribir como siempre, además se mezcló con una semana con hartas cosas y poco tiempo.
    Lo que me gusta de tu blog es cuando reflexionas sobre la vida y cosas muy random, esos posts son mis favoritos

    1. A mi me duro casi un mes esta especie de bloqueo y ha sido tremendo porque escribí un montón de borradores pero no lograba terminarlos y eso me frustraba ene 🙁
      Cariños Ale!

  9. ay Cher que extrañaba leerte! :c aunque en ig sigues subiendo fotos, no eslo mismo a leerte jjjj. Entiendo perfectamente lo de la inspiracion y no querer publicar cualquier cosa sino que hacer algo de calidad 🙂
    me gusta leer sobre tus viajes y outfits, me gusta todo, pero esas secciones son mis favoritas!
    tambien estoy esperando ansiosa el post de running! ;))
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *