Slow down baby

beach00A veces tengo la sensación de que la vida avanza demasiado rápido, que los días pasan volando y que la hora compite velocidad con el mismísimo Usain Bolt. Y que podemos hacer si en esta acelerada era donde todo el mundo anda apurado cada minuto cuenta y bastante, es por eso que desde hace un tiempo decidí bajar un poco los cambios cosa que me cuesta un montón hasta el día de hoy.

Enjoying Details.

 

 

A que me refiero con bajar un poco los cambios? Pues bien, soy una persona sumamente pragmática eso obviamente se traduce en que soy ansiosa al momento de concretar cosas o encontrar soluciones a problemas, al mismo tiempo soy multitask y siempre ando haciendo varias cosas a la vez. Esa forma de ser a veces me lleva a ignorar o simplemente no fijarme en lo que sucede a mi alrededor porque no logro desviarme y a veces funciono en piloto automático. Pensé en practicar yoga o meditación pero la verdad es que no es lo mío así que desde un tiempo decidí aplicar algunas cosas para auto recordarme que hay que relajarse un poco y mantener cierto equilibrio.

 

OBSERVAR MI ENTORNO

Suena lógico pero cuando andas apurada con mil cosas en mente el entorno desaparece y haces todo de forma automática, salir de tu casa, tomar el metro, bajarte, etc. Ultimamente por muy apurada que ande me he dedicado a observar un poco mas mi entorno mientras voy caminando o en algún medio de transporte y es increíble la cantidad de detalles que pasamos por alto a diario.

DARME UN RESPIRO

Esto es lo que mas me cuesta pero a veces es necesario. Hay ocasiones en las que me gustaría tener un botón que diga off en mi cabeza y desconectarla de todo pero como eso no existe hay que darse un respiro y disfrutar de unos minutos para uno como saborear (no tragar) un rico cafe o simplemente tirarte en la cama a mirar el techo y respirar profundamente.

LOS FINES DE SEMANA SON SAGRADOS

Así tal cual, los fines de semana son para descansar y hacer NADA. Antes me gustaba mucho salir pero con el tiempo me di cuenta que salir un fin de semana a veces es mas estresante que salir un día de semana porque casi todo esta prácticamente lleno y al final salir termina siendo mas agotador que entretenido por eso prefiero quedarme en casa viendo pelis o compartiendo con la familia. Obviamente en ocasiones salgo con mis amigos pero no al mall, cine etc. porque es casi un suplicio.

PRACTICAR DEPORTE OUTDOORS

Me gusta trotar y entrenar al aire libre porque me conecta con el entorno y conmigo misma a la vez, me gusta sentir como se mueven mis piernas cuando voy trotando y como se conectan con la tierra a través de cada paso. Tuve una rodilla lesionada pero ya estoy recuperada y lista para volver a entrenar cuando mejore el aire que estos últimos días ha estado tan malo y contaminado en Stg.

ENTENDER QUE TODOS TENEMOS UN LIMITE.

Eso también me ha costado y aun me cuesta porque soy tan perseverante que nada me para pero de a poco he entendido que todos tenemos un limite y cuando lo alcanzamos hay que parar la maquina y reiniciar. Fresh new start baby!

BLOGUEAR Y LEER BLOGS

Es una de mis actividades favoritas, mi blog se ha convertido en un espacio tan querido y especial en mi vida porque aquí me entretengo y les cuento cosas sobre mi o sobre lo que me gusta. Cuando tengo mas tiempo me pongo a leer blogs amigos cosa que disfruto un montón.



Que hacen ustedes para bajar un poco los cambios?

32 comentarios

  1. Oye sí, qué onda con este mundo que corre a mil por hora??? y te subes o subes, no hay más opción
    Pero estoy completamente de acuerdo en darse breaks y tomarse algunas cosas con calma, disfrutar de los detalles que nos rodean. De hecho quiero que llegue con ansias el martes, porque me voy a liberar de mi maldita tesis y me voy a dar todos los respiros del mundo!!!! jejejeje
    A mí me sirvió ene el yoga, y necesito retomarlo, desde verano que lo tengo en pausa y mi cuerpo me lo pide.
    Cariños bella

  2. te entiendo perfectamente, y como que uno se abruma y se concentra en lo negativo y lo positivo no lo apreciamos:( (hablo por mí), tus consejos los encontré perfectos Cher! encuentro que la diferencia está en pequeños detalles que afectan la vida de forma ENORME, como disfrutar una comida y descansar.
    espero que estes bien querida!
    besitos

  3. Es increíble lo rápido que pasa la vida a veces, qué bueno tu post. Creo que te tomaré prestado un par de consejos porque últimamente todo en verdad pasa rapido y pierdo la noción del tiempo. Necesito refrescar mi vida y tomar cambios. Me encanta mirar a la gente cuando espero a alguien, es bacán
    Un besito!

  4. Que lindo post y que buenos tips.
    Sabes que yo también soy ansiosa y siento que mi cabeza va a mil, siento que colapso a veces y cuando eso pasa trata de darme algunos respiros. La verdad es que eso me cansa, siempre estar a punto de explotar. Desde hace un tiempo, no mucho, estoy tratando con mucho esfuerzo de estar mas relajada, focalizarme en cosas importantes. Y siento que me agobio mucho con las cosas, por lo que estoy intentando meterme en el minimalismo. Siempre he sido muy sencilla para todo pero por cosas de la vida, he acaparado tanto que mi alrededor está lleno. Estoy comenzando por el mundo de la belleza que es donde mas cosas tengo y luego seguiré con otras. Esto me está ayudando a estar mas ordenada y tener mis ideas mas claras. Hay un libro, que aún no lo leo porque no lo consigo que se llama “La magia del orden” no sé si lo has escuchado, dicen que es muy bueno para todo esto. Si puedes leer, hazlo, después nos contamos.
    Cariños Cher

  5. ¡Hola, Cher! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar a este bello rincón. Ahora que vuelvo a entrar, después de tanto tiempo, me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin pasar por aquí porque creo sinceramente (y no es pura palabrería) que tu blog lo tiene todo, por eso es tan fascinante: el diseño tan sencillo pero complejo a la vez, las increíbles fotografías que acompañan a las palabras, el estilo tan personal que desprende… Creo que no he entrado precisamente por lo que has escrito, porque el tiempo compite conmigo y casi nunca le gano la batalla. Me he sentido muy identificada porque yo también soy la típica que intenta hacer mil cosas a la vez. Así que también estoy intentado tomarme los fines de semana como un de scanso sagrado, hacer más deporte al aire libre y fijarme en los detalles. Muchas gracias por regalarnos esta entrada, de verdad.
    Además, vengo para decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Y, por mi parte, espero regresar mucho más a menudo porque este es un lugar al que siempre hay que volver.
    Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.

  6. hay Cher, amiga (ya te considero una)! Le diste en palo con muchas cosas que dijiste, me identifique muuucho. Suelo cargarme de mil cosas, al punto que parece que el dia me dura 48 horas, ando a mil siempre. Ultimamente me doy cuenta que no puedo seguir asi, que no es saludable… la facu, el trabajo, mucho estudio, reuniones extra curriculares, mi familia, mi novio… parece que doy a basto, asi que estoy aprendiendo que para todo hay una solucion, pero que no tiene porque ser inmediata! un besote y que andes muy bien.

  7. Yo a veces siento que me tomo muy en serio el tema de “observar mi entorno” porque pucha que me distraigo con todo u.u pero al final es bueno para mi, así que lo sigo haciendo jajaja.
    Salir los fines de semana es terrible, porque todos salen y a veces causa más estrés que el mismo trabajo, así que definitivamente no soy muy fan de salir los findes, prefiero mil veces quedarme flojeando todo el día en casa.
    En todo caso soy bien buena para tomarme descansos, y no porque sea relajada precisamente si no que porque soy un tanto perezosa jajaja, pero eso me ayuda bastante porque cuando estoy muy metida en el trabajo o lo que sea me estreso demasiado y es terrible intentar salir de ahí, así que intento siempre descansar bien.
    Cariños Cher 🙂

  8. Hola! Me pasó lo mismo con los fines de semana, llegó un punto en el que sentía una presión gigante por hacerlo todo los fines de semana y lo único que no hacía era descansar y sí, es bueno a veces darse un fin de semana para realmente no hacer nada ajajaa.
    Y sí, a mi también me desespera el mall y trato de evitarlo lo más posible!!

  9. Hola Cher!
    Creo que a todas nos llega el momento en que nos sentimos en un remolino y sólo queremos parar antes de que nos absorba y terminemos siendo autómatas en vez de personas…También me gusta bloguear, me encanta, pero creo que me he presionado bastante con seguir un horario, con estar actualizada y sinceramente eso con la cosmética coreana no se puede sin caer en la ruina económica, lujo que no me puedo dar jajaja, por eso, y el tiempo que invierto escribiendo, es que decidí hacer lo que me plazca en el día, no programar entradas, sino que dedicarme con pasión y entusiasmo a ellas, volviendo al porqué decidí hacer esto. Socializar más con los Blogs amigos, comprender, tratar de meterme en sus narraciones…
    En si peco de lenta y autocomplaciente, pero he tenido que forzarme a ser multitasking o sino no podría hacer todo lo que me planteo…pero ahora he decidido hacer todo con un poco de calma y disfrutarlo, en vez de estresarme tanto. Y concuerdo contigo en los fines de semana. Yo los espero con pijama y sin una gota de maquillaje, amo mi cama y no tener que salir.
    Algo que me gusta mucho, es caminar por algún parque cercano, sola con mi música…lamentablemente no tengo mucha oportunidad de ello más que un día a la semana, pero eso me basta para no perder el norte y la salud mental jaja
    Un abrazo grandote!

  10. ¡Hola, Cher! 🙂 Yo soy una persona muy calmada, dicen que es porque soy isleña, pero a la vez no paro de hacer cosas (aunque sea con calma, Jaja). Eso me permite apreciar muchas cosas, y pienso que apreciar detalles es una parte importante para disfrutar de la vida.
    Tienes razón en que a veces salir los fines de semana resulta más agobiante, pero a veces no queda otra si no tienes tiempo entre semana. Y el único deporte que he hecho al aire libre ha sido montar a caballo y hockey sobre patines, pero dejé de hacerlo hace tiempo. Eso sí, me encanta pasear y pasear por parques o campo o junto a la playa. Disfruto mucho, sobretodo en invierno… o en cualquier estación que no sea verano, Jaja. Coincido en que bloguear y leer blogs es muy gratificante; también es una de mis actividades favoritas.
    Un besote graaaande, nos vamos leyendo 🙂

  11. Súper identificada, a veces uno no se da tiempo para respirar y desconectarse, sobre todo en esta sociedad tan competitiva y exitista en que estar haciendo nada muchas veces es mal visto, es como “malo” que tengas o te des un tiempo libre. Hace un tiempo también he tratado de poner en práctica eso de los fines de semana, y de verdad que mejora la calidad de vida un montón.

  12. Hello Cher! Espero todo vaya bien y que te puedas recuperar pronto!
    Pues yo pienso igual que tú, creo que todos vamos a un ritmo muy acelerado, ya ni disfrutamos las cosas y sólo estamos pendientes de actualizar nuestro estado en las redes sociales, dejando del lado la magia del momento. Voy a tratar de seguir tus tips, me hiciste reflexionar mucho. Lo que si hago ahora mucho es desconectar los fines de semana, antes si no salía hasta me martirizaba, ahora entiendo que también está bien quedarse en casa viendo pelis, comiendo algo rico y consentirse. Lo importan te en la vida es balancear 😉
    Un besote y nos leemos pronto, gracias por inspirarme siempre!
    Pablo

  13. Es muy interesante tu planteo. Y si, hoy en día nuestro entorno y la vida misma nos apura, a veces con sentido, pero a veces simplemente somos nosotros mismos exigiéndonos más de lo que podemos dar. No está mal ser perseverante, en todo caso lo bueno es darnos cuenta de que no todo depende de ello. Que a veces las cosas solo suceden o no (eso lo aprendí recientemente).
    Ojalá sigas encontrando esos momentos para vos, que te hagan relajarte, soñar despierta un poco y bajar los cambios necesarios para sentirte mejor con vos misma y con todo lo que te rodea.

    Me gustó tu post y a disfrutar de las pequeñas cosas lindas que tiene la vida!.
    Un beso!.

  14. Hola Cher! te encuentro razón, tomar un respiro es muy necesario en esta vida tan acelerada… Los fines de semana trato de no hacer nada de trabajo o blog, para dedicarlo a mi familia, por eso trato de dejar todo listo de lunes a viernes. Y yo también observo detalles, voy mirando la arquitectura de las casas por ejemplo cuando voy caminando o miro hacia arriba y veo detalles que no había visto, te aclaro que vivo en Quilpué, ciudad pequeña, donde no hay muchos edificios,,,jajaja para que te hagas una idea (V región, al lado de Viña). Un abrazo.

  15. uy parar la máquina. Siento que debo hacerlo pero me pasa que no me resulta tampoco. Hay días en que paro totalmente y con suerte me ducho jajajaja, pero son los menos. Mi personalidad es a toda máquina y creo que ahora con lo que se viene no tendré como pararla en ocasiones.
    Pero sí, hay detalles que podemos hacer para parar un poco…al menos, unos minutos en el día.
    me encantó tu post! y me encanta el look de tu blog! felicidades chica!

  16. Целый вечер пересматривал содержание сети, случайно к своему восторгу обнаружил интересный вебсайт. Посмотрите: видеодомофон цена . Для моих близких данный веб-сайт показался весьма нужным. Успехов всем!

  17. buy viagra usa online – best site to order generic viagra – buy viagra in poland
    buy viagra no prescription canada Viagra Without Doctor how old do you have to be to buy viagra
    buy-viagra-now.net – viagra sale mumbai – can you buy viagra qatar
    cheap viagra deals – buy viagra no prescription – generic viagra sale uk
    viagra buy paypal – cheap generic viagra on line – buy viagra online mastercard

  18. Желаю здравствовать, уважаемые господа!
    Взгляните на увлекательный вебресурс: http://zelbatut.ru/ – детский Зеленоград. Далее батут в Зеленограде. И наконец спортивные секции в зеленограде для детей от 6лет
    Идея проекта Зеленоград детям. Конечно батут в Зеленограде. И напоследок оригинальный день рождения в зеленограде.
    Хорошего времени суток.
    Жорж

  19. Привет Вам, народ!
    Рекомендую интересный сайт: http://bumagabar.ru – свадебный банкет. Кроме этого караоке клубы москвы. И наконец ресторан на тульской.
    Профиль сайта ресторан для свадьбы. Затем рестораны с летней верандой. И еще кафе на тульской.
    Удачи всем Вам.
    Юрий

  20. Привет Вам, посетители сети!
    Обратите внимание на необычный проект: http://geo-city.com/ – инженерно-экологические изыскания. Затем инженерно-гидрометеорологические изыскания И понятно геодезические исследования.
    Тема вебстраницы инженерно-геологические изыскания. Кроме того инженерно-гидрометеорологические изыскания И наконец экологический экспертиза строительства .
    Хорошего времени суток в сети.
    Григорий

  21. Great post. One of my favorite songs from the past five years. Andre is so correct on the off part of the beat and then BB kills it with the Paul McCartney line.“Send her in to outer space, I know he wish he could / Cause he payin’ 20K a day, that bitch is eating godto#8221;grea&.

  22. “Идеальный отель”. “Очень чудный ресторан в мире”. “Очень выдающийся зубной врач”. Сайты, для которых потребители оценивают различные заведения и товары, наполнены не в меру восторженным отзывами. Часто компании сами пишут их для повышения собственного рейтинга. При этом потребители теперь весь чаще и чаще рассматривают онлайн-рекомендации, выбирая бытовую технику, ресторан, отель, — весь, который угодно. В прокуратуре штата Нью-Йорк решили восстановить справедливость и наказать компании ради ложь в Интернете. Генеральный прокурор пытается вывести на чистую воду то, сколько он называет “системой лживых онлайн-отзывов о товарах и услугах”. Генпрокурор объявил, который дела уже заведены на 19 недобросовестных компаний. Следствие штрафов, которыми поплатятся пойманные с поличным Интернет-хвастуны, составила уже туча долларов. “Сегодня потребители полагаются на отзывы от, сиречь они думают, реальных людей, когда принимают решения о самых разных покупках: через еды и одежды накануне путешествий и отдыха, — говорит Эрик. — Впрочем испытание, проведенное нами, показывает, что к отзывам в Интернете нужно обращаться с осторожностью, вверять, однако испытывать”. К 2014 году, только предполагают исследователи, 10-15% отзывов в Интернете будут поддельными. http://ww.w.skiserreche.com/stats/webalizer/locationsmonetier.com/usage_201511.html Выше сидячий стиль работы, постоянные перекусы всухомятку и малоподвижный вид жизни сделали свое. Я поправилась и стала пышкой. При росте 156 см я вешу 96 кг, а это довольно много. Перепробовала избыток различных диет, посещала фитнес комната, однако весь безрезультатно. Покупала хватит дорогие препараты, капелька похудела, однако результат не такой, словно хотелось бы. Давеча в путы интернет зашла для тематический форум сообразно похудению и нашла там чтобы себя способ OneTwoSlim. Изначально думала, который это развод, только всетаки же решила попробовать и не пожалела. Ради первую неделю приема похудела на 4 кг, а это кончено облако, так ровно диеты позволяли за неделю не более полутора-двух килограмм. Спустя полгода мой достоинство уменьшился перед необходимых мне 75 кг. Очень довольна своим приобретением. Ожирение и лишний важность — это проблемы, сопровождающие меня на протяжении всей жизни. Отдельно остро она стала затем моего поступления в университет. Там мальчики, первая любовь, но мой достоинство заставлял меня комплексовать. Наподобие результат, в 26 лет я была не замужем и без парня. Изматывающие диеты и колоссальные нагрузки не приносили никакого результата. Я решила, нужно всетаки менять. Стала высматривать какую-то альтернативу всем перепробованным способам. Ейей, я страдаю сердечной недостаточностью, следовательно способ должен было быть вдосталь безвредно. Остановилась для каплях ради похудения One Two Slim. Продолжительно сомневалась, но отзывы врачей сделали свое дело, и я их приобрела. В результате капля разочаровалась, беспричинно ровно в рекламе было сказано, сколько изза месяц уходит через 3 прежде 4 кг, а я похудела всего за 2 кг. Возможна семя тому мои регулярные ненормированные перекусы накануне сном. Уже три дня не ем перед сном. Посмотрим, что из этого получится. Позже отпишусь.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *