Goodbye 2016 Welcome 2017

new-year1

Ya es casi cliché decir “que rápido paso el año” pero no puedo referirme a 2016 de otra forma ya que realmente ha sido un año flash y no de los mejores que digamos. Personalmente siento que ha sido un año loco que arraso con todo, que trajo cosas buenas y otras malas sin un orden en particular y ni hablar de todas las tragedias que han sucedido en todo ámbito a lo largo de este año.

En fin, haciendo caso a mi querida madre y su sagrada ley de atracción pensare solo en lo positivo ya que lo bueno atrae cosas aun mejores así que este post esta dedicado a algunas de mis fotos que comparto a través de instagram ya que como saben soy amante de la fotografía y es algo que me llena de buena vibra y energía. Quiero despedir este 2016 en paz a través de imágenes que no son solo imágenes sino que van mas allá ya que tras cada una de mis fotos hay una pequeña historia que contar al igual que esfuerzo y muchas ganas e inspiración. Tomar fotos no es fácil y en algunas ocasiones me llego a frustrar cuando no consigo la toma que quiero pero siempre sigo adelante aprendiendo nuevas técnicas para así auto superarme y seguir capturando bellos momentos de una manera completamente amateur.

Todas las fotos en este post fueron tomadas y editadas por mi (salvo la de la playa) La edición es otro GRAN tema si eres aficionado a la fotografía ya que no se trata solo de “mejorar colores” se trata de encontrar tu estilo propio, tu sello y plasmarlo en tu edición. Asumo que me costo y que aun me cuesta pero como mencione anteriormente siempre trato de ir mas allá y seguir aprendiendo porque es algo que me fascina y que espero seguir mejorando este 2017.

____

beach-moment

______

bed1

3.

____________________

________________

xmas-moment

_________

Finalmente lo único que me queda por decir es “Goodbye 2016, welcome 2017” espero que este nuevo año este lleno de cosas buenas para todos. Por mi parte me auto recordare que debo leer mas, viajar mas, salir mas y muchos MAS porque hay que apegarse a lo que suma y no a lo que resta, no olviden aplicarlo en todo ámbito.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

9 comentarios

  1. Ame el post, hermosa. Las fotos son fantasticas pero ya sabes, la del gatito se robo mi corazon 💖 y asi es, siempre hay que sumar, hacer mas y mas. Este año igual fue dificil para mi. Espero que todo mejore. 🙂 lo importante, como dicen, es que hay salud y con eso se puede hacer de todo 💕 te deseo lo mejor en este año venidero y que todos tus deseos se hagan realidad y sigas en compañia de tu familia y de ese gatito hermoso que tanto amo ver en tus fotos aunque no se deje jaja muchisimos besos y un abrazo gatuno lleno de pelitos😂😘😘

  2. Siempre he dicho y no me cansaré de hacerlo, me encanta tu estilo de fotos, es tan fashion!!! tienes tu sello en cada una de ellas
    Me pasa lo mismo con las fotos de mar, me trasladan al lugar y me producen una calma exquisita y puedo imaginarme el sonido de las olas rompiendo en las rocas y eso me mata <3
    Que tengas un excelente año bella y que logres todo lo que te propongas, un abrazo

  3. ¡FELIZ 2017 CHER!
    No puedo estar más de acuerdo con tu última frase: apegarse a lo que suma y no a lo que resta es gran aprendiz quien logra aplicarlo en todos los momentos, ya que ante la adversidad muchos entramos en desesperación.

    En lo personal, también deseo que el 2017 no me castigue como lo vienen haciendo años anteriresy sea especial para todos. Muchas tragedias hay en el mundo, pero lejos está de mejorar todo.

    Tus fotos hermosas como siempre.
    Un besito.

  4. ¡Estamos todas de acuerdo que tus fotos son la vida!
    Me encanta saber que cuando a una persona le gusta algo y por A, B o C motivos lo hace de manera autodidacta, le salen mucho mejor que cuando no lo es. Siento que ese empuje por aprender más a tu propia cuenta es lo lindo que se plasma, en este caso, en tus fotos 😀
    Que tengas un buen año Cher, a todos nos tomó muy mal, pero yo siento que de lo malo se aprende muchísimo más 😀
    Abrazos!

  5. Estoy de acuerdo en que fue un año loco, pero a mí en general me gustó. Prefiero eso al letargo.
    Tus fotos ya tienen ese sello, yo veo una en Instagram y sin leer tu nombre sé que son tuyas, me encantan!
    Muy feliz 2017 y más fotos lindas 🙂

  6. que forma mas original de despedir el año Cher! me encantó. Tomas fotos muy bonitas, siempre te lo digo haha son cmo de editorial de revista de mda, pero al mismo tiempo, tiene TU marca personal que se nota caleta!
    espero que hayas comenzado este año de la mejor forma
    besitos

  7. Este mensaje es para Glowcher, si para Glowcher, no para Cher.
    Me encanta como hiciste crecer este espacio durante 2016, sé de primera mano que no ha sido tarea sencilla y aun así con esfuerzo estás llevando adelante tu blog y todos los proyectos paralelos que tienen que ver con el blog, las fotos, las redes sociales, y por suepuesto todo lo que vendrá en este 2017, en el que seguramente crecerás mucho más. Gracias por deleitarme con tantas historias, recomendaciones y fotos maravillosas. Gracias por darle tu toque de varita mágica a todo lo que tocas. Te quiero (a Cher también la quiero). Feliz 2017!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *