OOTD: Comfy Chic

OOTD

Los días siguen calurosos en Santiago pero las mañanas y tardes son bastante frescas por ende mi opción para esas horas del día son cardigan ligero o un cómodo poleron/sweatshirt de algodón que abrigue lo justo y necesario.

El poleron de la foto me enamoro apenas lo vi en la tienda MANGO y aprovechando que tenia que cambiar un regalo navideño que no me quedo bien opte por esta prenda ligera y versátil que nunca esta demás en nuestros closets. Para complementar el look opte por una falda short “faux leather” y unos tacones que me regalo mi querida mami, se mueren lo cómodos que son ondas al tener un mini taco puedes caminar sin sufrimiento y con todo el estilo de high heels, me tienen súper feliz y combinan prácticamente con todo!!! El bralette como ya saben ha sido mi sostén/sujetador favorito de la vida últimamente, me gusta porque es demasiado cómodo y puesto se ve divino si les gustan abajo les deje el link ya que estoy vendiendo en mi tienda virtual este y otros modelos.
 SHOES

POLERON/SWEATSHIRT: Mango.  FALDA/SHORT: Zara.  TACONES: Mango.  BRALETTE: Tienda Cher.

Espero que estos días calurosos no les estén afectando tanto, lo que es yo sufro mil con el sol y el calor ya que soy alérgica pero no queda otra que aplicar bloqueador y esperar pacientemente la llegada de mi añorado otoño.

Te gustan los polerones?  Como sueles combinarlos?