Personalidad y vanguardismo en pocos metros

Como ya saben soy super fan de mirar viviendas a la venta en europa y hoy les quiero mostrar este hermoso departamento ubicado en una especie de ático en donde aprovecharon hasta el mas mínimo espacio.

Muebles acogedores y una decoración minimalista sobre un fondo blanco inmaculado hacen que este lugar sea amor a primera vista. La cocina pequeña, pero funcional esta llena de detalles hermosos y vanguardistas. Ni hablar del dormitorio en donde cada metro cuadrado fue aprovechado al maximo.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que les dejo algunas fotos para que descubran este bello departamento.

POCOS METROS BIEN APROVECHADOS.

 

Blanco inmaculado que hace resaltar cada detalle de este departamento.

Te gusto el departamento?  Le cambiarías algo?  Yo le cambiaría los cuadros

porque en realidad no son mi onda pero el resto me va de maravilla.

12 comentarios

  1. Me gustó harto, pero con hijo ser minimaliista me resulta aún menos que antes, jajaja.
    Pucha a mi los cuadros me gustaron mucho. Sobre todo esas caras porque me recordaron a los bocetos de Leonardo da Vinci.

  2. Hola!! Me encanto el apartamento, es divino, muy minimalista pero con las cosas necesarias como para hacerlo acogedora. Me gustó un montón el post y conocer de estos espacios tan lindos. Un beso grande, nos leemos pronto 🙂

  3. Oye hace rato no entraba a tu blog y hoy por fin pude sentarme a revisar hahaha. Espero regreses pronto para seguir inspirando y este post te ha quedado lindo, son un sueño estos espacios.
    Un beso, cuídate mucho Cher.

  4. Esta lindo, aunque solo dejaría las cosas a las que pueda darle alguna utilidad y tal vez le pondría un blanco más oscuro, por mi sensibilidad a la luz. P.D. La palabra “personalidad” en el título está mal utilizada, ya que ésta no es una caulidad que algunas personas tengan y otras no, sino que es algo inherente a la especie humana.

    1. Hola Eve! Que rico verte por aquí 🙂 lo bueno del blanco es que a pesar de ser blanco tiene diferentes tonalidades y se pueden variar. Si, obvio que personalidad no es una cualidad que podamos aplicar pero en el mundo del arte y del diseño es común usarlo al referirnos a prendas, piezas o espacios que tienen “personalidad” que obviamente transmite la persona que lo creo 🙂
      Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *