The gates are open

GATES BIBLIOTECA NACIONALLes escribo desde mi nueva “casa virtual” y no se imaginan lo feliz que estoy!!! Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subí un post y entremedio me pasó de todo. Como les comenté a través de mis redes sociales tuve varios problemas con mi antigua plataforma en Blogger y por eso fue que después de pensarlo un buen rato decidí “independizarme” y migrar mi blog a mi propio hosting. En ese entonces yo toda canchera pensé “Que tan difícil va a ser mudarme a mi propio hosting?. A lo mas en un fin de semana tengo todo listo”. JA!, sueña querida Cher. Migrar tu blog de blogger a tu propio hosting es un LÍO bastante complejo mas aun si eres un simple mortal que NO es programador y  que NO es diseñador web como es mi caso.

It’s good to be BACK …

Comencemos por el titulo del blog, como ya se habrán dado cuenta figura como “By Cher” en lugar de Glowcher by Cher  y no, eso no significa que cambié de nombre, solo lo dividí, ya que creo me identifica mas. El diseño sigue siendo lo mas minimalista posible y la verdad es que me costó mucho lograr algo simple y bonito, pero después de una búsqueda titánica logre inspirarme en diferentes diseños para mandar a armar mi propia plantilla a medida, cada detalle que aquí ven fue pensado por mi.

Después de un largo y arduo trabajo llegamos a lo que ven ante sus ojos hoy y digo “llegamos” porque todo esto no hubiese sido posible sin la tremenda ayuda de mi querido FER , quien en todo momento me ayudó con la migración y muchos otros detalles, así que una vez mas “Gracias totales porteño sos groso, sabelo”.

Fue extraño estar sin mi blog, más con el cariño que le tengo y lo mucho que me gusta compartir cosas con ustedes y leer su feedback, pero creo que todo esto me ayudo a conocer un poco más lo que significa Glowcher para mi, este espacio  es muy mío, muy personal. A lo largo del tiempo he compartido con ustedes cosas buenas y otras no tan buenas… Recuerdos, ideas y un sin fin de cosas más. Cuando abrí este blog lo hice con la intención de generar interacción con las personas, ya que según yo es lo mas importante pero nunca pensé que mi pequeño Glowcher crecería tanto y que incluso llegara a ser leído en otros países, lo cual me hace muy feliz porque eso significa que logro llegar a ustedes a través de esto y eso es genial. Qué se viene de ahora en adelante?. Lo mismo de siempre, porque la esencia de Cher nunca cambio ni cambiara, seguiré compartiendo con ustedes lo que se me ocurra y según mis estados de ánimo e inspiración, pero puedo decirles que me siento renovada y con muchas ideas de cosas nuevas.

Finalmente muchas gracias a todos los que me leen por formar parte de Glowcher, ya que sin sus visitas y comentarios todo esto no tendría mucho sentido. Ahora quiero invitarles a surfear el blog para que conozcan mi nueva casa y también a suscribirse al newsletter (figura en el footer en la pagina principal) porque es la manera mas fácil de que obtengan todas las actualizaciones del blog en tiempo real. Un gran abrazo y nos leemos en un próximo post, porque las puertas de Glowcher ya están abiertas.

* La hermosa foto que ven al comienzo del post la tome afuera de la biblioteca nacional de Santiago.

*Si ven algún error o que algo no les carga bien en algún post, no se preocupen no es su navegador, simplemente es el blog que se va adaptando al hosting en modo “publico.”

30 comentarios

  1. Hola Cher! Qué bueno tenerte de vuelta y felicidades por tu sitio renovado, yo también pasé por el mismo proceso, y claro es harta pega estar cambiando las fotos a los nuevos tamaños del blog y arreglar todos los widgets, etc etc etc….. Que te vaya súper. Cariños

  2. Que alegría ver el blog de nuevo =) Se puede ver tu “marca” en cada detalle y si bien costó pulirlo, como todo diamante, valió la pena el tiempo y el esfuerzo que le pusimos para verlo tan bonito como quedó.
    Me encantó!!!. Vos también sos grosa 😀

  3. ¡YAY! ¡Por fin vuelve Glowcher! La verdad es que me fascina como se ve todo, desde las fotos hasta la cabecera con el nuevo título, una plantilla tan cuidada que es totalmente fiel a tu estilo minimalista 🙂 Pues que te digo, la gente piensa que bloggear es fácil pero la verdad es que para aquellos que le ponemos amor hay mucho trabajo detrás pero déjame decirte que eso se nota cada que visito tu sitio 😉 Estoy ansioso de ver que nuevos posts nos encontraremos por aquí, y la verdad es que me ha dado mucho gusto coincidir contigo en el mundillo virtual, donde entre tanta ‘paja’ siempre hay opciones buenas como tu propuesta de contenido. ¡Un abrazo enorme desde Barcelona y nos estamos viendo!

    1. Pablo querido cuanto me alegra leerte por acá nuevamente 🙂 extrañe mucho mi espacio!!! Yo también estoy feliz de haber encontrado tu blog porque me encanta leerte y ver tus hermosos collages e ilustraciones <3
      Un abrazo enorme ^^

  4. Querida Cher me alegra inmensamente que hayas vuelto a la blogosfera, te extrañaba un montón! Tu nuevo espacio te quedó hermoso, y sobre todo muy en tu propio estilo, que ya es parte de tu sello personal. Bienvenida nuevamente y no te vuelvas a ir por tanto tiempo. Te dejo un gran beso y espero con ansias tus nuevos post ❤

  5. Que bueno que ya estés de vuelta, la verdad es que me había metido varias veces para leerte y me salía que no existías y fue como “noooo” ajajajaja.
    Me gusta el estilo como siempre bien minimal, blanco y negro todo de mi agrado!
    Te mando un abrazo enorme y ahora si podremos leernos!

  6. Hola querida Cher <3 me alegro que estés de vuelta y bueno ¡woooow! el nuevo diseño esta hermoso, como siempre la verdad, siempre me gusto como ibas cambiando las cosas en tu blog, lo importante es que haya quedado como querías, yo estoy en las mismas hace un tiempo, bueno solo con el diseño y mas encima ayer me di cuenta que tendré que empezar desde cero D: fue horrible jajaja pero bueno, algún día saldrá a la luz el nuevo diseño para mi blog xd en fin, espero que estés muy bien, un abrazo! PD: la foto esta hermosisima *.*

    1. Hola Pacita 🙂 Uhhh linda me imagino como debes estar con la renovación del diseño en tu blog, la verdad es que es agotador mas aun si es desde cero :s
      Animos querida y nos estamos leyendo 🙂

  7. Hola Cher! Estaba esperando la apertura de tu blog, bah, la re -apertura y me encantó. Es muy de tu estilo, se ve reflejado en cada detalle. Imagino el trabajo que habrá costado, no es nada sencillo, pero el esfuerzo valió totalmente la pena. Estaré esperando los próximos posts. Te mando un beso!

  8. me encanta me encanta me encanta!!!! Que lindo! un aspecto super limpio y ordenado, ademas de fotos preciosas! saludos!

  9. Welcomeback!
    Oye muy tu este blog, no esperaba menos eh jejeje. Esa foto tuya ufff.. es que todo el blog dice I’m Cher! quedo perfecto. Me alegro de poder volver a leerte ♥

  10. Hola, Cher.
    Hace siglos que no pasaba por tu blog así que no tenía ni idea de que te ibas a cambiar de hosting. Menos mal que pude leer tu último post en tu antiguo dominio (blogspot) y ya estoy de nuevo por aquí. Me suscribo de inmediato a tu newsletter 🙂

  11. BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MISS YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hermoso como siempre tu blog! me encanta tu estilo y acá estamos para seguir apoyándote bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *