The Studio, 36 metros² de puro estilo

1Cada vez es mas difícil encontrar departamentos grandes que nos ofrezcan espacios amplios bien distribuidos y ni hablar de los precios porque alquilar o comprar un departamento relativamente amplio en nuestro país hoy en día cuesta un ojo de la cara. Es por eso que muchas personas incluidas parejas jóvenes han optado por los estudios para vivir en los primeros años de independencia familiar y en algunos casos han prolongado esa estadía por mucho mas tiempo.

36

METROS²

________________________________

Como les conté en este post me encanta mirar sitios web de corretaje europeos y ver los departamentos/casas que venden o arriendan ya que siempre encuentro algo hermoso y mucha inspiración deco. Hoy les mostrare un estudio ubicado en pleno centro de Estocolmo y a pesar de que solo cuenta con 36 metros cuadrados la decoración y múltiples ventanas ayudan a que se vea mucho mas grande de lo que realmente es.

2

La gran ventaja de este estudio son sus ventanas que aportan mucha luz al interior transformándolo en un espacio cálido y acogedor. Los muebles usados para decorar son de tamaño pequeño para así dar la sensación de que el ambiente es mas amplio. El único mueble grande es el sofá principal que sirve como separador entre la sala y el comedor/dining room. Al ser un ambiente obviamente la cama esta situada en el mismo espacio pero aquí la han puesto de tal forma que no molesta y hasta le da onda al estudio en conjunto con la pared de color oscuro.

Algo que me gusto mucho de la decoración son los cuadros, encuentro que en black&white quedan perfectos y no afectan la temática minimalista y pulcra del lugar. El piso en madera tipo parquet le da ese toque extra de calidez.

3

8

estudio

5

6 7

ban%cc%83o

 

La clave para ganar espacio en este estudio son los muebles no muy grandes, decoración minimalista y mucha luz natural.

 

Closets empotrados en el pasillo de entrada principal también permiten ganar espacio y dar un aspecto mas “limpio” y despejado al lugar.

5-24

Fotos: Entrance.

Personalmente quede encantada con este estudio y me parece una excelente opción como primer hogar independiente.

_______________________________________

Que te pareció el lugar?  Vivirías en un estudio?

_______________________________________

29 comentarios

  1. Qué lugar mas pulcro y hermoso!!! Me dejó impactadaaaa! y 32 metros? lo leo y no lo creo jaajajaj me encantaría poder tener las lucas para todos esos muebles hermosos pero tienes razón, lo que hace el lugar amplio visualmente es la luz natural de las muchas ventanas que tiene… Un sueño!
    Besitos Cher :*

  2. WOW WOW WOW me encanta me encanta me encanta! *_* No me pudo haber caído mejor este post porque justo estoy buscando un nuevo piso para vivir, es una misión casi imposible en Barcelona, te lo juro 🙁 Los precios por las nubes y las condiciones horribles! Espero tener suerte pronto y siempre que necesito inspiración hecho un vistazo al diseño sueco, me encanta que los espacios y la luz se aprovechan al máximo 😀 Gracias por compartir, no sabía que en Chile lo de alquilar es una tarea muy difícil, igual en México y España, jaja!

    Besos!

    1. No sabes como te entiendo Pablo, aquí en Santiago los precios llegan a ser ridículos ondas un arriendo te sale casi igual que en NYC!!! Es tremendo :s Ojalá encuentres pronto un piso (ahora que lo pienso voy a necesitar tu nuevo adress 😮 )

      Cariños querido 😀

  3. Yo viviría muerta de la risa en un estudio pero creo que ahora necesito algo más grande donde meter a mi pequeña, seudo gato, seudo segundo gato, seudo piano, y la batería del feño me gasta una pieza entera XD. pero sabes Cher creo que una casa con ese estilo de decoración quedaría terriblemente lindo solo va en saber decorar cuando compre mi casa (en 4 años mas) te llamare para que me ayudes a decorar :*

      1. C’est-à dire que, euh, la vérité vétérinaire m’oblige à préciser que le braiement de l’âne s’accompagne TOUJOURS d’un pet vigoureux. Eh oui, messieurs-dames. Ce qui amène tout droit à la question suivante. Le cri du pélican s’accompagne-t-il lui aussi d’un pet- lican ?Clopine, spécialiste.

      2. i had to.And thats what bothers me most. and a lot of others in same boat…. trying to make a stand for my rights and being dubbed as being senile. ive seen it happen. younger ppl who think they know it all dont know a person with a brain from one whose brain is going. not all old people who object to doing something are senile.sorry this is so long. i wanted to get my point across properly

  4. Super minimalista, me gusta para mirarlo, pero ya no podría vivir ahí porque tengo demasiados cachureos, no podría deshacerme de mis libros y ni hablar de mantener así de despejado jajaja. El minimalismo es algo que sólo miro, pero no me acomoda y menos tener la cama a la vista. De todas maneras me encanta mirar distintos tipos de deptos que me permitan sacar ideas.
    Cariños.

    1. Me recuerdas a mi mami Jess porque pucha que es cachureraaaaa TODO le sirve o puede servir en algún momento xD
      A mi me encanta mirar webs de deco para sacar ideas aunque a veces no entiendo nada porque están en sueco o algún idioma que no caxo jajaja
      Beso linda!

  5. Que hermosa la decoración! *O* pero siempre dudo de mi buen gusto y pienso que mis ideas quizás no combinarían muy bien xD En fin, al menos por ahora no estoy del todo independizada, así que por ahora me debo conformar con las decos de otros xD
    Viviría feliz de la vida en un estudio, siento que no necesito más espacio :3

    Saludos Cher ^^

    1. Oye Nico a veces las combinaciones mas raras resultan geniales 😀
      Encuentro que los estudios son geniales como primer vivienda independiente 🙂
      Cariños bella!

  6. Que lugar más hermoso, me encantan los detalles, los tonos, todo. En cuanto a los espacio y el tipo de viviendo mis favoritos son los lofts, mi sueño es tener uno en el campo.
    Besos Querida Cher!

  7. Hola Cher, qué hermoso el depto-estudio, me encantó la decoración y se nota que todo está muy bien pensado. Creo que esa tendencia se da más en ciudades más grandes o cosmopolitas. Acá en la V región, te podría decir que en Valpo. he visto fotos o reportajes con estudios y casas al mismo tiempo, pero casas muy antiguas, patrimoniales, que las han rescatado con propósitos turísticos también. Pintores, poetas, artistas varios eligen Valpo para crear sus casa-estudio. En Viña no he visto esa tendencia, quizá en el barrio de Recreo hayan casas que han adaptado como lugar de trabajo, pero acá en general son CASAS y no deptos. En Quilpué donde vivo, ni hablar de eso… no he visto. Cariños!! Fabiola

    1. Hola Fabi! Una vez vi unos estudios en Valpo que eran hermosos pero así HERMOSOS y también había lofts cosa mas linda. Tienes razón que este tipo de vivienda se da mas en ciudades grandes y yo creo que es justamente por la escasez de espacios y eso… Yo feliz de la vida viviría en una casa y con un patio enorme 😀
      Besos bella!

  8. Hola bonita. Me encantó el estudio, el uso de los espacios, la ambientación y luminocidad, hasta las plantas son minimalistas (ninguna se ve frondosa), todo eso en su conjunto hacen un lugar estéticamente bello. Al margen del tamaño o el punto de partida que no deja de ser un estudio. Definitivamente viviría en un lugar así.
    Las fotos son muy lindas, hasta parecieran ser obra de “Glowcher”😉😘

    1. Tengo MUCHAS ganas de tomarle fotos a un lugar así pero no he tenido la chance :s Espero pronto encontrar un lugar bonito luminoso para hacer fotos 😀
      Yo también viviría en un lugar así, es tan hermoso <3

  9. ¡Hola! Es muy cierto, es precioso el lugar y viviría ahí con mucho gusto, es como un espacio ideal para la primer mudanza y aunque es chico como dices, los muebles y la luz hacen que parezca más espacioso.
    Me encantó la entrada, nos leemos prontooo ♥

  10. Me parece sencillamente precioso este departamento, ya quisiera que el mío (de 50 mt2) luciera así de elegante y limpio, sobre todo, así de limpio jajaja. Ya, si, mejor hago aseo cuando vuelva. Muy linda propuesta de decoración y por sobre todo me parece muy tú, es como si fuera tu casa (ojalá, ¿cierto?)
    Un besote!

    1. Jajajaa mensa siempre me haces reír xD
      Si, mi depto es mas o menos así pero me falta luuuuuz 🙁 me encantaría poder tomar buenas fotos indoors pero ya sabes como son los deptos en Santiago buuuu
      Besos loquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *